Según confirmó la familia, el asesino tiene problemas psicológicos y creen que pudo haber tenido un brote psicótico.

Un joven de 20 años asesinó a su hermana de 14 años de varias puñaladas y le avisó del crimen a su papá por teléfono. Según informaron fuentes policiales, el chico habría sufrido un brote psicótico.

El hecho ocurrió en Necochea al 2200, San Fernando. Los vecinos lo vieron caminando por la calle con una cuchilla en la mano, dieron aviso a la Policía y fue detenido cuando deambulaba por la calle luego de avisarle del asesinato, por teléfono, a su padre.

Según informó Télam, vecinos de la zona dijeron que el joven, identificado como Kevin Herrera, de 20 años, se encontraba en la casa con su hermana, de 14, mientras que sus padres trabajaban. Por motivos que aún no fueron establecidos, el joven asesinó de varias puñaladas a su hermana y le avisó a su padre con un llamado telefónico: “Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”.

Inmediatamente, su padre volvió a la casa y se encontró con la adolescente asesinada en una de las habitaciones. Según la primera información, la víctima murió por un corte profundo en el cuello, aunque también presentaba cortes en la espalda, pechos y golpes en varias partes del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *