En Río Grande, los candidatos de La Libertad Avanza encabezaron un encuentro con vecinos en la recta final hacia las elecciones del 26 de octubre, donde afirmaron que “Argentina está consolidando la transformación definitiva de la mano del presidente Javier Milei”
Durante la reunión en la sede partidaria, Agustín Coto, candidato a Senador, sostuvo que “no hay Tierra del Fuego viable sin una Argentina viable”, y advirtió que “sin reforma laboral no hay trabajo, y sin reforma fiscal no hay inversión”. “Este 26 de octubre, cuando dupliquemos nuestros Diputados y tripliquemos nuestros Senadores, vamos a hacer que Argentina sea grande otra vez, y para siempre”, enfatizó.
Coto apuntó contra “las dos versiones del kirchnerismo” en la provincia, asegurando que “su único fin es conseguir alguna banca para sumarse al bloque dirigido por su jefa presa”. Y agregó: “Mientras ellos piensan en su interna, nosotros trabajamos por la transformación definitiva del país. Somos una mayoría silenciosa, y eso les preocupa”.
El encuentro contó con la presencia del diputado Santiago Pauli y la legisladora Natalia Gracianía. En ese marco, Coto reafirmó que “La Libertad Avanza seguirá construyendo un proyecto con más Senadores y Diputados para respaldar las reformas profundas que necesita la República Argentina”.
Por su parte, la candidata a Senadora Belén Monte de Oca destacó el compromiso de los vecinos “en esta hazaña que comenzó cuando muchos creían imposible enfrentar al kirchnerismo”. Señaló que el 26 de octubre serán “las elecciones más importantes de los últimos 50 años”, y llamó a “sumar legisladores de La Libertad Avanza para consolidar los cambios que la Argentina necesita”.
