Excarcelaron a un joven que golpeó a un policía en el rostro

En la Audiencia Única, el fiscal en turno Fernando Ballester Bidau ordenó la libertad del joven bajo caución juratoria, luego que la Defensora Pública, María Eugenia Díaz solicitará la excarcelación de su defendido.

Por tal motivo, el involucrado no podrá mudar su domicilio y en caso de hacerlo deberá dar aviso a la justicia, de lo contrario el beneficio puede ser revocado y en consecuencia, automáticamente quedar detenido.

Todo comenzó cuando la madre del joven dio aviso a la policía que su hijo había amenazado, vía mensaje de texto, que atentaría contra su vida, tras una discusión con su madre.

Luego que la mujer precisó a la fuerza de seguridad la dirección en que se encontraría su hijo, la policía acudió al lugar y observó que el joven estaba “molesto y agresivo”, ante la presencia de la policía.

Tras ser detenido contravencionalmente por hallarse bajo los efectos del alcohol, es que los policías lo trasladan al hospital y al arribar al lugar, le pegó un cabezazo en el rostro a uno de los efectivos.

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora