‘No hay tiempo para la vergüenza’ recorre la vida y obra del diseñador fueguino que se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la moda a nivel mundial. A su paso por la ciudad, Artemis recorrió espacios emblemáticos, saludó a sus seguidores y aseguró que “estar en Ushuaia es volver a mi casa”. El intendente Walter Vuoto le entregó la distinción de Ciudadano Destacado.

A su paso por su ciudad natal, Artemis recibió la distinción de Ciudadano Destacado de manos del intendente Walter Vuoto; que se suma al reconocimiento de Joven Destacado y Ciudadano Ilustre, entregados por el Concejo Deliberante en visitas anteriores a la ciudad.
El reconocido diseñador, que vive en Buenos Aires pero pasa la mayor parte de su tiempo en lugares emblemáticos para la moda, como París, Suiza y Japón, recorrió ayer distintas locaciones de Ushuaia, donde se filma la docuserie de Netflix que se emitirá a nivel mundial con subtítulos en español, portugués e inglés.

“Es un nuevo desafío televisivo, que me tiene muy entusiasmado”, dijo Artemis. En “No hay tiempo para la vergüenza” se podrán ver imágenes de espacios icónicos de la ciudad como la avenida Maipú, el Paseo del Centenario y el Polideportivo; así como su escuela primaria y otros puntos de interés.

El diseñador de moda e influencer, originario de Ushuaia, se ha convertido en una de las revelaciones de la moda argentina e internacional. Las estrellas del espectáculo visten sus diseños exclusivos: Florencia Peña; Rocío Guirao Díaz; Pampita; Angela Torres; Griselda Siciliani; Lali Espósito; Martina ‘Tini’ Stoessel; Katy Perry; Britney Spears y Xuxa. Su próxima colección se conocerá en octubre.

Artemis recorrió la ciudad y visitó el nuevo cartel de Ushuaia, en la intersección de la avenida Ingeniero Garramuño y la Pasarela Luis Pedro Fique. Allí saludó a sus seguidores que se acercaron a tomarse fotografías con el reconocido diseñador, y aseguró que “estar en Ushuaia es volver a mi casa”.