Stefani, Rossi y Bertotto no fueron admitidos para presentarse en las elecciones

Es porque se dictaminó que no cumplen con los requisitos básicos a tal menester. Son dos de las cuatro listas a senadores y diputados por ‘Juntos Por el Cambio’, el frente electoral del macrismo. Tendrán la posibilidad de apelar.

La Justicia Electoral Federal resolvió no admitir para los comicios de octubre a dos de las tres listas de «Juntos por el Cambio TDF» para diputados y senadores, por no cumplir con «requisitos básicos».

 

Según informó Tiempo Fueguino, una de las listas es la compuesta por la dupla Héctor «Tito» Stefani y Paulino Rossi, candidatos a senador y diputado respectivamente. En tanto, la restante es la conformada por Javier Da Fonseca (senador) y el concejal Tomás Bertotto (diputado).

 

Sin embargo, sí fue admitida la lista que integran el legislador Pablo Blanco y Federico Frigerio, quienes van por una banca en las Cámaras de Senadores y Diputados respectivamente, como también el binomio Natalia Jañez y Ricardo Prinos.

 

Vale recordar que «Juntos Por el Cambio» es la nueva denominación de «Cambiemos», la coalición que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora