Boqueteros robaron en una peluquería por cuarta vez

Alejandra Díaz, propietaria de la ‘Peluquería Lisse’ de Alberdi y Libertad de Río Grande, relató que este domingo sufrió su cuarto robo. “Lamentablemente existen personas que roban a gente trabajadora; hoy entraron a mi peluquería y se llevaron todas mis herramientas de trabajo; estoy realmente indignada”, dijo la damnificada.

 

En declaraciones a Provincia 23 ecordó que la primera vez “forzaron la puerta; en ese momento solamente teníamos cámaras, no contábamos con alarmas y por ese motivo decidimos colocarlas”.

 

“La segunda vez entraron por una ventana del patio trasero que da a la cocina y por eso la reforzamos con rejas. La tercera vez rompieron un panel que da sobre calle Alberdi y la cuarta vez nos hicieron un boquete en la pared, así que hay que imaginarse la indignación que tenemos”, remarcó.

 

Después dijo que “Ya no sabemos cómo resistir a los robos; tenemos cámaras, tenemos alarmas y tenemos rejas. Ahora pensamos poner una reja mucho más alta al costado del local que es por donde ingresaron este domingo. Hay un portón, pero todavía estamos en construcción; es decir, la planta alta todavía está en obra y en este momento está parada. Entraron por el costado, donde está el cuarto donde está el tanque de agua y la bomba que está debajo de una escalera y por ahí hicieron un boquete con una barreta”.

 

Finalmente expresó que “Somos gente de trabajo y todo nos cuenta muchísimo. Que los jueces sean más duros, que los delincuentes estén donde tiene que estar”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora