Conducía en estado de ebriedad y chocó contra una casa

Durante la medianoche de hoy, a las 00:46 horas,  personal de la Comisaria Segunda fue alertado sobre un vehículo que habría colisionado en una vivienda sito en B° Intevu 13 casa n°41.

Una vez en el lugar se comprueba que dicha colisión ocurrió en la vivienda n° 41 del Intevu 13, propiedad de Cristian Mauricio Gonzalez, de 34 años de edad.  En el lugar entrevistaron al conductor del vehículo, Maximiliano Morbiducci, de 35 años, quien iba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, de color gris, quien manifestó haber perdido el control de la unidad motriz luego de esquivar un bache.

Dado que el Sr. Morbiducci aparentaba estar en estado de ebriedad se solicitó personal de tránsito para efectuar un test de alcoholemia. El trámite se pudo completar a las 01:44 hs. cuando el personal indicó  que dicho test de alcoholemia era positivo, con un valor de 1.78 mgl.

Por esta razón, se procedió a la detención en la faz contravencional del Sr. Maximiliano Morbidicci quien fue trasladado hacia el nosocomio local para realizar la pericia de rigor y posteriormente fue trasladado a la Comisaria Segunda.

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora