La mamá de Sofía Herrera denunció maltratos e inacción de parte de la fiscal Laura Urquiza

La mamá de Sofía Herrera, la niña desparecida en septiembre de 2008 en el camping John Goodall, denunció públicamente este miércoles a la fiscal Laura Urquiza por malos tratos e inacción.

En una entrevista exclusiva con Radio Fueguina, María Elena Delgado descargó todo su malestar por el proceder de la funcionaria del Ministerio Público Fiscal, y aseguró: «Esta señora Fiscal no está haciendo nada por mi hija».

Incluso, Delgado refirió que fue a verla en dos o tres oportunidades y Urquiza la ha tratado como si no la conociera y en algunos casos ni siquiera se dignó a atenderla, enviando a recibirla a funcionarios de segunda línea.

«Yo voy a pedir que se vaya», adelantó la madre de Sofía, que separó de esta dura denuncia al Dr. Daniel Césari Hernández, quien lleva adelante la instrucción de la causa: «El Juez ha estado trabajando, hay trámites que llevan tiempo; pero ha estado trabajando con las declaraciones de los chicos (NdR: este año, el magistrado llamó a declaración testimonial a todos quienes acompañaron a la familia Herrara-Delgado aquel 28 de septiembre de 2008 al ahora Camping Norte).

 

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora