Sergio Fresia busca llegar a ocupar una banca en la Legislatura

Con vista a las elecciones que se realizarán el próximo 16 de junio, el reconocido dirigente vecinal de la ciudad de Rio Grande, buscará ocupar una banca en la legislatura provincial dentro de las estructura del partido MCC “Movimiento de Control Ciudadano” que estará liderado por el actual legislador Ricardo Romano, quien encabezará la lista a legisladores, en la Ciudad de Rio Grande, irá como primer concejal el Sr. Jorge Cayo.

Entrevista a Sergio Fresia

¿Usted es de Rio Grande?
S.F: No, llegue en el año 1986 que a Rio Grande junto a mi esposa y mi hija de 15 meses, luego nacieron tres hijos más.

¿Cómo fueron sus comienzos?
S.F: Apenas llegado a la ciudad comenzó mi lucha por la igualdad social. Logrando la construcción dela escuela Nº4, el jardín de infantes Nº 6, la instalación de la red de gas domiciliaria en los barrios AUSTRAL, AEROPOSTA, RECONQUISTA y CABO PEÑA, agua y cloaca entre otros, mi lucha como queda demostrado en los hechos nunca se interrumpió, logrando la realización de obras de gas en distintos barrios, también logramos destrabar después de juntar mas de 12000 firmas, la construcción de la tan anhelada estación de servicios Y.P.F que se instaló en la ruta Nº 3 y la circunvalación y en los últimos tiempos junto a un hermoso grupo de trabajo que me acompaña, en mi carácter de Presidente de una asoc. civil sin fines de lucros o bien como vecino, Logramos la realización de la obra de gas del Bº La Rivera, se está realizando la red de gas del Bº El Mirador, logramos el proyecto y la ejecución del proyecto de gas del macizo Nº 210 “B° 15 de Octubre” logramos que la legislatura realice el traspaso de las tierra del macizo Nº 212 “B° 15 de Octubre bis” de reserva fiscal al I.P.V ahora los vecinos que allí viven tendrán la seguridad de tener su techo propio. Logramos con mucha constancia empuje y paciencia después de más de 11 años de insistencia antes el intendente y concejales, la apertura de la antigua ruta Nº3 hoy ruta provincial Nº7, gestionamos y ya se licito la escuela secundaria que se construirá en el B° El Mirador” el centro de atención de segundo nivel, “hospital de baja complejidad” que se encuentra en una etapa muy avanzada. realizamos por tercera vez consecutiva el mundial en pantalla gigante en el gimnasio de la escuela Nº 4, entre otros logros para el barrio.

Se lograron realizar muchos aportes para la sociedad. ¿Cómo lograste realizar todo lo anteriormente mencionado?
S.F:Si logramos realizar muchas mejoras para la comunidad, solo gestionando como buen vecino, mucho más podremos lograr desde una banco de la legislatura.

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora