Este jueves a las 15:30 hs marcha la multisectorial 21F en contra de las políticas del gobierno nacional.

Guillermo Vargas Secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, confirmó que este jueves todas las asociaciones sindicales del país marcharan en contra de las políticas de destrucción del gobierno nacional, la destrucción de las fuentes de trabajo y de los trabajadores activos y no activos que están esperando en sus hogares.

 

vargas dijo que es un acto netamente gremial, vamos a construir el mejor acto sindical de los últimos tiempos. El dirigente también sostuvo que “hay que pedir la reconstrucción de las fuentes de trabajo que se han perdido en Tierra del Fuego pero sabemos que durante el 2019 esto va a ser imposible por todos los negocios que tienen con el gobierno nacional”.

 

“También somos conscientes que quien venga va a necesitar mucho tiempo para que Argentina se pueda reconstruir y las fuentes de trabajo vuelvan a existir”.

 

Yendo a los números fríos, Vargas sostuvo que en Tierra del Fuego se han perdido 15.550 empleos durante el gobierno de Mauricio Macri.

 

La concentración será a las 15:30 en San Martín y Belgrano y de allí a las 16 hs marcharan a la Plaza Almirante Brown donde se realizará el acto central con invitación a toda la sociedad y a todas las organizaciones gremiales, es abierto como fue la convocatoria anterior de la Multisectorial 21F.

 

Finalmente, y respecto de la situación del Sindicato de Camioneros, Vargas dijo que los perjudicó en lo que es logística ya que en 2015 ingresaban 5000 camiones mensualmente a la provincia y hoy son apenas 1500, finalizó

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora