El 90% de los robos se esclarece en TDF

 

En diálogo durante la emisión del programa “En la Mira” por FM Master’s, el funcionario enfatizó que el 90 % de los robos fueron solucionados. El secretario de Seguridad se refería a los robos del 2019. “A principios de año tuvimos dos acuchillados, en menos de 24 horas los sospechosos estaban presos. Además, desde que comenzó el 2019 hubieron alrededor de 7 robos, de los cuales solucionamos el 90 por ciento”, precisó el Secretario.

 

En este sentido, Eposto consignó que en Tierra del Fuego la mayor cantidad de hechos en materia policial radica en problemas y violencia de índole familiar, y ponderó los resultados altamente positivos que se consiguieron durante 2018 en cuanto a la lucha contra el narcotráfico, gracias a la tarea conjunta con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

 

Por último, Eposto detalló todas las mejoras que loraron en la fuerza “Agarramos un Estado que estaba desbaratado, los policías no tenían campera, borsegos, nada. Ya hay 37 cámaras de seguridad colocadas en Río Grande, y de a poco fuimos equipando y reacomodando a todo el Estado Provincial. No tenemos corrupción estructural”, finalizó.

 

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora