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TABSA anunció la compra en línea para servicio de Primera Angostura.

Mediante un esfuerzo continuo por mejorar la conectividad marítima y la experiencia de sus usuarios, la empresa de Transportes Austral Broom S.A. (TABSA) dio un paso significativo al habilitar la compra en línea para el servicio de Primera Angostura, disponible en su plataforma oficial tabsa.cl. La noticia fue anunciada por el Gerente de Operaciones de TABSA, Alejandro Almonacid, durante una conferencia de prensa que brindó en horas de la mañana en la Cámara de Comercio de esta ciudad donde se anunció el lanzamiento oficial del nuevo servicio.

En la oportunidad Almonacid destacó la importancia estratégica de rutas como la de Primera Angostura, tanto para las familias locales como para los sectores productivos en Tierra del Fuego de Argentina y chile. "Nuestra intención es facilitarles el viaje y agilizar el proceso de pago", afirmó el ejecutivo. La compra en línea de pasajes permitirá a los usuarios abordar el ferry sin la necesidad de bajarse del vehículo, agilizando así el proceso y brindando mayor comodidad.

Para concretar la compra del ticket en línea, los usuarios deben ingresar a tabsa.cl y seguir los pasos indicados, proporcionando información como el número de DNI, correo electrónico, tipo y cantidad de vehículos. El pago se puede realizar fácilmente con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

El Gerente de Operaciones también resaltó el reciente crecimiento y modernización de TABSA en Primera Angostura, con la incorporación de un tercer ferry, el Kénos, que aumentó en un 30% la capacidad de carga en esta ruta. Además, mencionó que los terminales Punta Delgada (continente) y Bahía Azul (Isla de Tierra del Fuego) ofrecen conexión gratuita a internet, un servicio que también está disponible a bordo de las embarcaciones.

Este impulso de modernización se complementa con el fortalecimiento de la información sobre el estado general del cruce, que ahora se difunde a través de redes sociales, radio, medios de comunicación y mensajería en los puntos de embarque. Almonacid expresó su confianza en que estas mejoras serán un verdadero aporte para los clientes de TABSA, reconociendo la complejidad de habitar en zonas aisladas de la Patagonia y esperando que los usuarios valoren estas iniciativas y nuevas inversiones en el servicio ofrecido por la compañía.

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