Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Ferro pidió al peronismo unidad y apoyo al proyecto de Río Grande

En medio de un contexto político marcado por tensiones internas, el referente del justicialismo en la ciudad de Río Grande, Gonzalo Ferro, expresó su preocupación por la falta de respaldo al proyecto peronista liderado por el intendente Martín Perez, aludiendo a la actitud de representantes justicialistas en el Concejo Deliberante local, acusándolos de obstaculizar el progreso de la gestión municipal.

"En el Concejo Deliberante hoy nos encontramos con profundas contradicciones, porque quienes fueron por el Partido Justicialista a las elecciones en el Concejo Deliberante, hoy de alguna manera están entorpeciendo, poniéndole palos en la rueda al intendente que lo votaron los vecinos y las vecinas para profundizar un proceso de transformación en Río Grande", declaró Ferro, quien es secretario de Gestión Ciudadana del municipio.

El congresal nacional del Justicialismo hizo un llamado a la unidad dentro del partido y a la colaboración con el intendente en un momento de desafíos económicos y sociales importantes. Señaló la urgencia de superar las diferencias internas y enfocarse en apoyar al gobierno municipal en un contexto de crisis económica nacional.

"Venimos de un descalabro económico en diciembre con una devaluación del 120%, con una inflación galopante de dos dígitos mensuales, con la quita de aportes económicos del gobierno nacional a la ciudad de Río Grande y la tarea al intendente se le hace más pesada, se le hace más difícil", expresó Ferro.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de que el Justicialismo defina su perfil de cara a las próximas elecciones internas, subrayando la importancia de proponer un proyecto claro para la provincia y de contar con el apoyo de todos los sectores del partido.

"Uno aspira a poder contar con la ayuda de todos y en especial de quienes se dicen ser peronistas. En Río Grande hay un proyecto peronista. Si hablamos de unidad, pongámosla en práctica e invitemos a quienes se sientan identificados con las banderas del peronismo, que lo ayuden al intendente de la ciudad", concluyó Gonzalo Ferro.

Las declaraciones de Ferro resaltan los desafíos que enfrenta el Justicialismo en Tierra del Fuego y la necesidad de consolidar la unidad interna para avanzar en un proyecto político coherente y sólido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso