Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Estuvo 23 años prófugo y ahora tiene la causa prescripta

Se trata de Ramón Abregú, quien el 3 de enero del 2000 mató de cuatro tiros a su esposa embarazada, Eva Azulina Falcón, en la Clínica privada Cemep, tras perseguirla desde el domicilio familiar situado en las inmediaciones. El 15 de febrero del 2001, al año de estar detenido, Abregú se fugó del establecimiento de detención ubicado en la margen sur. Desde allí no se tuvo más información del homicida hasta que hoy finalmente se entregó.

Se trata de Ramón Abregú, quien el 3 de enero del 2000 mató de 4 tiros a su esposa embarazada, Eva Azulina Falcón, en un consultorio de la Clínica privada Cemep, tras perseguirla desde el domicilio familiar situado en las inmediaciones. En la jornada de este martes en tribunales se entregó Ramón Abregú, este recibió 20 años de prisión por el homicidio simple y la muerte del niño por nacer.

El 15 de febrero del 2001, al año de estar detenido, Abregú se fugó del establecimiento de detención en el que se encontraba ubicado en la margen sur. Desde allí no se tuvo más información del homicida hasta que hoy finalmente se entregó.

En marzo del 2021, el Tribunal denegó el pedido de exención de prisión para el homicida, quien buscaba la prescripción de su condena. Por el momento, quedará detenido, pero la defensa pedirá la prescripción de la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso