Martín Pérez fue elegido como presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista

En la tarde del miércoles sesionó el Congreso Provincial del Partido Justicialista de Tierra del Fuego. Fue la primera sesión luego del proceso de internas partidarias que se celebró hace pocos meses.

Con la participación de la totalidad de sus congresales provinciales presentes, se eligieron las nuevas autoridades del Congreso del Partido. En la misma, Martín Pérez fue votado por aclamación como presidente del mismo.

Al respecto, el conductor del peronismo riograndense, Martín Pérez, agradeció “a cada compañero y compañera congresal que me confió la responsabilidad de presidir el Congreso Provincial del PJ”.

También afirmó que “la meta es construir un presente y un futuro de unidad. Esa unidad nos hace fuertes para enfrentar los desafíos cada vez más complejos de los tiempos que vivimos”.

Estuvieron presentes los congresales por la ciudad de Río Grande, los congresales por Ushuaia y los congresales de Tolhuin; también el Presidente del Consejo Ejecutivo, Walter Vuoto, y los presidentes de los consejos departamentales, Jonatan Bogado de Río Grande y Laura Ávila de Ushuaia.

Fuente: 19640

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora