Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Detuvieron al presunto autor de la brutal golpiza a un joven en Ushuaia

 

Un adolescente de 18 años fue detenido por la policía en la ciudad de Ushuaia, sospechado de haberle propinado una feroz paliza a otro joven de 22 años, el pasado fin de semana.

 

Para recordar los acontecimientos, el sábado por la madrugada agentes policiales habían encontrado a Cristian Guantelicán tirado en la calle -en la intersección de Gobernador Deloqui y Don Bosco-, golpeado, ensangrentado y prácticamente inconsciente,

 

El individuo fue trasladado hacia el Hospital Regional, donde testimonios extraoficiales dieron cuenta que éste se encontraba en patente estado de ebriedad y que, luego de recobrar la conciencia, se habría mostrado hostil, motivo por el cual no era posible realizarle los estudios médicos pertinentes.

 

A posterior, Guantelicán quedó internado en terapia intensiva, donde se comprobó que éste evidenciaba un coágulo en la cabeza, presuntamente producto de la salvaje paliza que habría recibido, de parte de otro joven sujeto. Este episodio sería el punto culminante de una disputa que ambos habrían mantenido momentos antes, en un boliche de la ciudad.

 

En virtud de los hechos, personal de la Comisaría 1° y de la Brigada Delitos Completos iniciaron una investigación mancomunada, que incluyó el análisis de las cámaras de Seguridad apostadas en la zona y se dio intervención al Juez de turno, Dr. Javier de Gamas Soler.

 

El magistrado ordenó un allanamiento en una vivienda sita sobre Muriel al 1400, diligencia que culminó con la identificación de este joven apenas mayor de edad, identificado como José Luis Benítez. A posterior, el juez determinó la detención del joven en carácter de incomunicado, y no se descarta que se le vaya a prestar declaración indagatoria en las próximas horas.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso