Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Córdoba propone listas de trabajadores

 

 

“Es un día especial, en cuanto a lo coyuntural, por la política económica del país. No son tiempos fáciles, por eso le decíamos a los compañeros que hay que cuidar el laburo y defender los derechos que tenemos”, dijo el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, en el marco del locro que sirvieron para los afiliados, refiriéndose a la situación que atraviesan los trabajadores.

 

El dirigente estatal dijo que aprovecharon la oportunidad para “conversar con cada uno de los compañeros, por nuestra responsabilidad y por esta perspectiva bastante compleja que esperamos no se agudice”. “Estamos viendo un pueblo más pobre, un pueblo más triste. Eso también muchas veces angustia y hay que tener fortaleza, para poder afrontar estas situaciones”, remarcó.

 

Planteando a su vez que “la dirigencia sindical de Tierra del Fuego tiene que madurar, porque no sirve juntarnos para llorar la desgracia y que el discurso sea: los compañeros unidos únicamente. Creo que tenemos que tener una visión mucho más allá de esta cuestión, que ya venimos haciendo desde hace muchos años”, reclamó.

 

Córdoba señaló que “los trabajadores debemos entender que, si no tenemos fuerza legislativa en el Congreso Nacional, en el Senado, en los Concejos Deliberantes y en la Legislatura, será una lucha que va a ser noble, pero va a ser difícil resolver lo que queremos resolver”, advirtió.

 

Luego hizo un llamado “a todos los trabajadores y a todos los sindicatos de la provincia, para que podamos encontrarnos juntos no solamente para llorar las desgracias; sino para concretar un proyecto en 2019 que nos sirva para defender los intereses de los trabajadores en el Poder Legislativo, porque es donde nos han mellado los derechos a los trabajadores y nos han quitado conquistas”.

 

“Ese es el objetivo y ojalá el futuro nos encuentre en acciones comunes”, concluyó el secretario General de ATE Río Grande.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso