Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Rescatan a 6 turistas israelíes extraviados en Ushuaia

 

Continúan los casos de turistas desprevenidos que se pierden en zona de bosque y montaña. Esta vez, se trató de seis israelíes, en la zona de Laguna de los Témpanos.

 

Un grupo de 6 (seis) extranjeros oriundos del Estado de Israel fueron rescatados -esta madrugada- por personal de la División Servicios Espaciales de la Policía Provincial, luego de partir desde Ushuaia con destino a la zona de la Laguna de los Témpanos y no reportar noticias.

 

Según trascendió, los turistas se habían encaminado hacia aquel sector pasado el mediodía del lunes; sin embargo, ya entrada la noche, aún permanecían sin regresar. Por tal motivo, se debió activar -una vez más- el operativo de Búsqueda y Rescate, luego del resonante y similar suceso ocurrido días atrás, que involucró a tres brasileños, un italiano y un guía de turismo, en la zona del Glaciar.

 

Luego de la diligencia protocolar, alrededor de la 1.30 de este martes los rescatistas lograron hallar a los despistados israelitas en el sendero de retorno. Pese a evidenciar hambre y frío, se dejó de manifiesto que los visitantes se encontraban en buen estado de salud.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso