Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Detienen a sujeto que robó una farmacia y local de ropa

 

La Policía de la Provincia logró detener exitosamente -este domingo- a un sujeto que sería responsable de haber cometido un robo y hurto en dos negocios de la ciudad de Ushuaia, donde se hizo de un nutrido botín, incluyendo dinero en efectivo, mercadería y aparatos celulares e indumentaria.

 

Según fuentes policiales, el raid delictivo habría comenzado en la Farmacia "Autorfarma" -sita en Kuanip y Rubinos- donde, según testimonio de dos empleadas de 29 y 36 años, el individuo irrumpió munido de un cuchillo tipo carnicero, las amenazó y sustrajo 15 mil pesos de la caja registradora, mercadería, teléfonos celulares, una campera, y huyó.

 

En el mismo orden, momentos después se tomó conocimiento de otro hecho ocurrido en el local “Sólo Para Vos”, ubicado en Perón al 200, a dos cuadras del otro local. Allí, una trabajadora de 41 años indicó que un desconocido le sustrajo su teléfono celular, coincidiendo en su descripción con las características físicas del posible autor del atraco en la farmacia.

 

En tal sentido, personal de la Comisaría se abocó a la búsqueda del sospechoso, en labor mancomunada de investigación con la División Delitos Complejos. Tras obtener diversos elementos probatorios, se logró identificar al presunto autor de los hechos, procediendo a su demora el 31 de diciembre por la mañana, en inmediaciones de Pastor Lawrence y Primer Argentino.

 

Por último y en virtud de los acontecimientos, el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la Dra. Barrionuevo, solicitó la Orden de Allanamiento para el domicilio del nombrado, donde se logró dar con la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, para diligenciar luego su secuestro.

 

El Magistrado interviniente ordenó la detención del indicado en carácter de incomunicado, manteniéndose el implicado en esa condición.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso