Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

El Gobierno Nacional entregó 104 viviendas en Tierra del Fuego

“Hoy, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti, estamos entregando la llave de su nueva vivienda a 104 familias fueguinas que como tantas otras familias argentinas, están cumpliendo el sueño de acceder a la casa propia en donde pasarán las fiestas y comenzarán a construir su hogar”, expresó Amaya durante el acto.

Las viviendas entregadas, pertenecen a dos proyectos que se encuentran bajo la órbita del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” y demandaron una inversión total del Gobierno Nacional de $78,5 millones.

La inauguración incluye un proyecto de 80 viviendas con un financiamiento de $59,9 millones para el Barrio Urbanización del Río Pipo y uno de 24 soluciones habitacionales para el Barrio Lakar que alcanza los $18,5 millones de inversión.

Durante el acto, del que también participó el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Luis Cárdenas, la Secretaría de Vivienda y Hábitat hizo entrega de la No Objeción Técnica para la pavimentación de 90 cuadras y reacondicionamiento de redes viales y pluviales en el Barrio Urbanización Río Pipo, que demandó una inversión nacional de $135,9 millones.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso