Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Se desarrolló la penúltima Expo Encuentro del año


Alrededor de 40 propuestas autogestivas ofrecieron sus productos a los visitantes del evento, entre las que se presentaron algunas iniciativas nuevas. Además que se pudo observar que muchos emprendimientos ofrecieron nuevos productos, innovando incluso en la presentación y el packaging.  
Desde la Dirección se destacó el creciente número de personas y grupos que trabajan en el contexto de la economía social, lo que supone de acuerdo a la propuesta del propio sector, poder atender necesidades a corto y mediano plazo que colaboren con su consolidación y sostenibilidad. Muestra de ello, es la posibilidad de contar con un espacio físico permanente donde poder comercializar sus productos.     
Cabe destacar que sumado a los stands inscritos, se sumaron los de promoción de Salud Mental del Ministerio de Salud, el de Hilanderas y Tejedoras “Fibras del Fin del Mundo”, con la presentación de prendas tejidas, madejas de lana hilada; el que suele ser muy visitado para adquirir sus productos, o para informarse del proyecto.   
Asimismo, se anunció que la próxima y última Expo Encuentro del año, se realizará el 6 de diciembre en el establecimiento de la escuela Nº 13 a partir de las 13 y con el eje temático navideño.  
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso