Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

"Hay una base de principios que se comparten" dijo Del Corro

La presidenta del bloque Partido Social Patagónico en la Legislatura Provincial, Amanda del Corro estuvo presente en el acto de lanzamiento de la filial FORJA de Tierra del Fuego.

EL P.S.P participó del acto de FORJA encabezado por el intendente Gustavo Melella en la provincia y el presidente Gustavo López a nivel nacional.

Del Corro expreso: “fuimos invitados a la presentación de un nuevo espacio político del campo nacional y popular en la provincia que se define como síntesis de las bases históricas del socialismo, radicalismo y peronismo”.

Aseguró que “hay una base de principios políticos que se comparten: una mirada común sobre la realidad provincial y posibilidades de construcción a futuro sobre la base de coincidencias”.

“Particularmente creo en la fortaleza de una convocatoria a partidos políticos, organizaciones sociales y gremiales que piensan la política como una herramienta de crecimiento para todos y no para el interés de unos pocos o de especulación de los sectores de poder”, indicó la parlamentaria.

“La promoción de derechos, las políticas de acceso a la vivienda, la preocupación por los jóvenes, la transparencia en la gestión de los fondos públicos, la planificación de desarrollo de la provincia, el impulso al empleo,  son algunas de las bases de toda gestión que piensa en el bien común, por eso como dijo Gustavo Melella en su discurso, no nos da lo mismo participar de cualquier propuesta”, sostuvo la representante oficialista en el Poder Legislativo.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso