Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Agrotécnica de paro ante la falta de pago del municipio de Ushuaia

Desde la Municipalidad de Ushuaia se informó que durante el pasado domingo 8 de febrero y el lunes 9 la empresa Agrotécnica Fueguina, no prestará el servicio de recolección de residuos. A través de un comunicado de prensa la gestión a cargo de Federico Sciurano adjudicó esta situación a "la falta total de envío de fondos por parte del Gobierno Provincial, ya que en lo que va del corriente mes, no ha enviado ni un solo aporte de coparticipación a la Municipalidad de Ushuaia.
Ante dicha circunstancia, no se ha podido pagar a la empresa prestadora encargada del servicio de recolección, la cual ha optado por iniciar medidas de acción directa".

Por otra parte, desde el municipio indicaron que se está trabajando para cumplir con el pago y retomar el normal funcionamiento del servicio.

Desde el gremio de Camioneros, su secretario general Pedro Abel Velázquez, informó que se ha dispuesto una medida de fuerza por tiempo indeterminado en el servicio de recolección de residuo en la ciudad de Ushuaia y esto se debe a la falta del pago de sueldo y aguinaldo que se le está adeudando a los trabajadores. Esta medida continuará hasta que se realice y efectivicen los pagos correspondientes a los mismos; mientras tanto, y hasta nuevo aviso, el servicio de recolección se encuentra suspendido.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso