Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin

Médico sufrió pre infarto tras un duro cruce con manifestantes en rotonda principal

En la tarde de este martes, un médico identificado como Roberto Felici, perteneciente al Centro Asistencial de Tolhuin y delegado del Siprosa (Sindicato de Profesionales de la Salud), fue internado con un pre infarto tras protagonizar un cruce tenso con manifestantes que cortaban el tránsito en la rotonda principal de la ciudad de Tolhuin.

El incidente tuvo lugar durante el paro general convocado por la CGT a nivel nacional, cuando el médico se encontró con un grupo de manifestantes que bloqueaban el paso en la rotonda. Ante la negativa de dejarlo pasar, el galeno exigió respuestas, pero la situación se mantenía sin solución. El médico, visiblemente alterado, increpó a los manifestantes, quienes no cedieron en su postura.

La tensión aumentó cuando Roberto Felici descendió de su vehículo y, en un gesto de frustración, golpeó el parabrisas con su puño, lo rompió y también pateó la puerta de su auto. A pesar de la demostración de su estado de ánimo, los manifestantes continuaron con la protesta.

La situación llevó al límite al médico, quien finalmente sufrió un pre infarto. Fue trasladado de urgencia al hospital de Ushuaia, donde quedó internado para recibir la atención médica necesaria.

El incidente en Tolhuin destacó la tensión y el impacto emocional que pueden tener las confrontaciones en el marco de manifestaciones, dejando en evidencia la necesidad de abordar estos conflictos de manera pacífica y respetuosa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso