Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Malvinas

Vuelve la propuesta innovadora "Pisar Malvinas" al Espacio Tecnológico

La experiencia de realidad virtual estará disponible a partir de este lunes 25 de marzo para la comunidad en general con el objetivo de que los vecinos y vecinas se vinculen con la causa Malvinas y al mismo tiempo con los alcances que tiene la tecnología inmersiva.

Mediante la inclusión digital, la educación y el entretenimiento, el Municipio a través del área de Innovación y Tecnología de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a los vecinos a participar de “Pisar Malvinas”, que en su tercer año consecutivo propone un recorrido arqueológico y geológico con tecnología 3D y la presentación de videomapping histórico de lo que fue la Gloriosa Gesta de Malvinas.

La propuesta abierta al público y por demanda espontanea estará disponible a partir de este lunes 25 de marzo en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520). Aquellos interesados en participar deberán ser mayores de 13 años y podrán visitarla en tres diferentes horarios: de 10 a 12 horas, luego de 15 a 17 horas y por último de 19 a 21 horas.

Es de mencionar que tal experiencia digital fue desarrollada por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur de la ciudad de Buenos Aires, llegando a nuestra ciudad mediante el área de Innovación y Tecnología de la Secretaría de Gestión Ciudadana.

De esta forma, el Municipio de Río Grande promueve espacios para reivindicar la Soberanía argentina sobre nuestras Islas Malvinas y reafirmar el compromiso con la Causa mediante la educación y el entretenimiento para los vecinos y vecinas de la ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso