Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Juicio contra el hombre acusado de abuso sexual

Hoy inició en Tribunales de esta ciudad, el debate oral y no público donde es enjuiciado un hombre de 50 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real gravemente ultrajante. El miércoles de la próxima semana, iniciarán los alegatos a partir de las 9:00.

El hombre está denunciado desde hace 9 años de haber abusado de una adolescente en reiteradas oportunidades entre los años 2009 y 2014, cuando la víctima estaba bajo su cuidado.

El imputado, Walter Arias, actualmente se encuentra en libertad, hoy declaró ante el Tribunal y sostuvo que los hechos fueron consensuados.

Luego, con las declaraciones de la víctima y la Lic. Psicología, Tatiana Mainero, perteneciente al equipo de la Dirección Pericial, se dio por finalizada la etapa de testimoniales.

El Tribunal de Juicio, conformado en su totalidad por mujeres, es presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de las Dras. Cecilia Cataldo y María Rosa Santana Santana.

La Dra. Mónica Macri representa al Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado la ejerce el Defensor Oficial, Dr. Alejandro Naccarato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso