Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se lanza la 40° Vuelta a la Tierra del Fuego

En este evento, que incluirá una conferencia de prensa, se presentará esta emblemática competencia motociclística que une las tres ciudades fueguinas. La fecha de la carrera está programada para los días 29, 30 y 31 de marzo y ha sido declarada de Interés Provincial por el Ejecutivo fueguino mediante el decreto 363/24.

Con un total de 139 inscritos hasta el momento, teniendo en cuenta que aún continúa abierto el cupo para aquellos demorados, la competencia promete ser emocionante. Entre los inscriptos destacan figuras reconocidas como Diego Jerez, el piloto más exitoso en la historia de la competencia, junto con el múltiple campeón de rally Dante Stork y el destacado piloto puntarenense Pablo Paredes, todos anexados en los últimos periodos, además de muchos nombres que han hecho grande a la competencia.

La jornada del viernes 15 de marzo incluirá diversas actividades, comenzando a las 19:00 horas con la exposición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, seguida por el lanzamiento oficial a las 20:00 y una charla con pilotos y profesionales de la salud a las 21:00.

Ya entrados en el sábado y domingo de este fin de semana serán las técnicas, el sábado en Río Grande y el domingo por la mañana en Ushuaia, completando el domingo por la tarde en la ciudad de Tolhuin. Los foráneos, a diferencia de los demás, lo hacen el día 28 acá en Río Grande por la tarde.

Será un evento imperdible para los amantes del deporte motor fueguino como cada temporada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso