Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atletas de Huérfanos Figth Team viajan a Buenos Aires

Atletas del equipo Huérfanos Figth Team viajan en las próximas horas a Buenos Aires, para combatir el próximo domingo en la Federación Argentina de Box, Castro Barros 75, barrio de Almagro.

Organizado por Juan Chávez, Presidente de la Confederación Argentina de Kick Boxing, la velada contará con combates amateur, semi profesionales y profesionales. Serán 17 los deportistas fueguinos que forman parte del contingente.

La delegación ushuaiense estará comandada por su máximo referente y director del Huérfanos Figth Team Gerardo González, el mismo se presentará en la pelea estelar en el campo profesional enfrentando a Matías Arnez (FuWuKwan).

También se destaca en la cartelera la presentación de la gran promesa del Kick Boxing de nuestra ciudad, Lautaro León Aquino, que viene de representarnos el año pasado en Europa.

Aquino se presentará en el Campo Semi Profesional en la categoría hasta 64 kg enfrentando a Lautaro Vera (MancciniTeam).

Lautaro Aquino, en diálogo con el EDFM, nos expresó lo bien que llegan todos los exponentes a esta gran cita.

A partir de las 10 de la mañana del día domingo 14, la apertura del evento estará a cargo del equipo de los Huérfanos con los atletas amateurs. Los rivales de los representantes amateur de nuestra ciudad saldrán el día sábado a la hora del pesaje.

La cartelera de combates Semiprofesionales y Profesionales está integrada por:

Ezequiel Rojas (Huerfanos) vs Adriel Ulloa (Dojo Diamante);

Lautaro Colsani (Huerfanos) vs Matias Flores (SaxMay Club);

Ramiro Gonzalez (Huerfanos) vs Christian Gaona (SecutorGym);

Lautaro Aquino (Huerfanos) vs Lautaro Vera (MancciniTeam);

Gerardo González (Huérfanos) vs Matías Arnez (FuWuKwan).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso