Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La VTDF declara de interés provincial

Los adeptos al deporte motor fueguino ya palpitan lo que será la Edición N° 40 de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Hasta el momento son 139 inscriptos para la exigente competencia motociclística que une las tres ciudades fueguinas.

Este viernes en las instalaciones del polideportivo “Guata Navarro” Avenida Belgrano 1002 de la ciudad de Río Grande, se realizará el lanzamiento oficial de la 40°edición con conferencia de prensa incluida. La competencia que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo fue declarada, por decreto 363/24, de Interés Provincial por el Ejecutivo fueguino.

En la previa de la carrera ya cuenta con 139 inscriptos, de acuerdo a lo informado por la organización, seguramente se habrá una última fecha de inscripción, para los pilotos que se quieran sumar a último momento.

Entre los inscriptos se destacan figuras reconocidas, como el piloto más ganador de la Vuelta, Diego Jerez; el múltiple campeón de rally Dante Stork, y el destacado piloto puntarenense Pablo Paredes.

Las actividades para este viernes 15 de marzo serán las siguientes: 19 hs. Exposición de la Vuelta a la Tierra del Fuego; 20 hs. Lanzamiento oficial; y 21 hs. Charla con pilotos y profesionales de la salud.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso