Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Ordenan allanamientos y más detenciones, tras el incendio en Margen Sur

Y es que la línea investigativa sugiere que el ígneo ocurrido ayer por la tarde en una vivienda del barrio El Mirador y perteneciente a la familia de Gastón Badilla, es consecuencia directa de la presunta implicancia de éste en el asesinato de Víctor Ezequiel Perpetto y Nahuel Luciano Roth.

Por ello hoy las distintas fuerzas de la Policía, reforzadas desde anoche para garantizar «la paz social y el orden», concretaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad en busca de dos sujetos que estarían -según la investigación- implicados en el incendio, ya caratulado como intencional por los peritos.

Dos detenidos dejó como saldo este nuevo operativo en la tarde del miércoles, sin que hayan trascendido aún las identidades de los aprehendidos, un hombre y una mujer.

Sí se supo, de acuerdo a información suministrada a  Radio Fueguina por personas vinculadas a la investigación, que los dos guardan relación de parentesco con al menos una de las víctimas del doble crimen.

En el mismo marco, quedó secuestrado por orden judicial un automóvil Renault Kwid que fuera observado a través de las cámaras de seguridad rondando en los alrededores de la casilla incendiada, a la misma hora del siniestro.

 

Fuente Radio Fueguina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso