Un suboficial quedó imputado en una causa penal por la sustracción de elementos

Un suboficial de la policía de Tolhuin, quedó imputado en una causa penal luego de que se le allanara la vivienda tras una denuncia efectuada por un vecino que había protagonizado un siniestro vial días atrás y que había dejado el rodado siniestrado en el destacamento policial de esa localidad.
El hecho fue denunciado en la Comisaría de Tolhuin donde un particular, dio cuenta que al hacerse presente en inmediaciones del Destacamento Policial de Tolhuin, sobre la Ruta Nacional N° 3, a los efectos de verificar el estado de su vehículo, que estaba en resguardo a raíz de un accidente vial, pudo establecer la rotura de fajas y la faltante de elementos del rodado.
Tras dicha situación las autoridades policiales informaron lo sucedido al Juzgado y a la Fiscalía de turno con asiento en Río Grande, quien ordenó el inicio de una investigación penal.
Producto de la investigación policial, se realizó allanamiento en el domicilio particular de un Suboficial de la Policía de Tolhuin, como así también la requisa personal y registro de su vehículo particular. Tras dichas diligencias, se secuestraron elementos de interés para la causa, por lo que el uniformado fue notificado de derechos y garantías procesales.
Del relevamiento en zona agreste cercana al destacamento 460, se encontraron elementos de interés que fueron resguardados e informados al Magistrado interviniente.
Por otra parte, desde la Jefatura de la Policía de la Provincia se dispuso que el suboficial cuestionado sea pasado a una situación pasiva hasta tanto la justicia resuelva su situación procesal.
Fuente EDFM
¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora