Cerro Castor lanza la preventa del pase temporada 2021 para residentes

Cerro Castor, el centro de esquí más austral  del país, lanzó la preventa 1 de su pase temporada 2021 para residentes de Tierra del Fuego. Se puede adquirir desde el 20 de septiembre y podrá comenzar a utilizarse durante esta temporada hasta el 27 de septiembre.

 

Cabe destacar que, los fueguinos que hicieron uso del pase temporada 2020, tendrán un 25% de descuento sobre la tarifa para adquirir el pase temporada 2021.

 

Los residentes podrán adquirirlos en las boleterías de Cerro Castor desde el 20 de septiembre al 27 de septiembre y en Rental Ushuaia (San Martín 802) entre el 20 de septiembre al 31 de octubre. A su vez, podrán sacarlos en 6 cuotas sin interés con tarjetas VISA así como también podrán acceder hasta 6 cuotas sin interés y un 5% de reintegro utilizando la Tarjeta Fueguina, tanto VISA como Mastercard. 

 

En cuanto al precio, los pases podrán comprarse de forma individual: $39.500 para adultos y los $27.650 para los menores ó bien, habrá pases de Plan Familiar que se aplicarán descuentos según la cantidad de integrantes del grupo familiar.

 

Para más información, se puede visitar la página web www.cerrocastor.com

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora