Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Malvinas 0

Un excombatiente cordobés encontró su foto en Malvinas gracias a un inglés

 

El lugar del hallazgo tiene un plus muy particular en la historia de Jorge, como la de varios veteranos más. Es que el viejo rollo se encontró en un barco inglés donde estuvieron prisioneros varios soldados argentinos.

 

"Cuando recibí la foto me movilizó hasta las fibras más íntimas, me emocionó; y sin odio", expresó.

 

La imagen muestra a un grupo de soldados en los días de guerra, en un refugio. Jorge explicó que ayudó a hacer ese "pozo de zorro", de dos por dos metros, donde se guarecían.

 

Aclaró que en la foto se ve una botella de bebida con alcohol, de la que poco se tomaba ya que se usaba para reavivar la fogata que hacían ante esas heladas inclemencias climáticas padecidas.

 

Con orgullo nombró a sus compañeros que lo acompañan en la foto: "Ángel Méndez, Jorge Videla, el suboficial fallecido Albarenque, Pedro Segundo y el suboficial fallecido Osler".

 

En esa foto muestra que "se ve la mugre que tenía en las manos".

 

Jorge dice que sólo tiene dos fotos de la experiencia de guerra que lo marcó profundamente en su vida: una es la recibida hace un par de días y, la otra, la encontró de casualidad en las redes sociales.

 

Malvinas sigue viva en Jorge como en cada veterano de la guerra. Y más cuando una imagen de aquellos días de 1982, que los incluye, aparece.

 

El registro de las líneas conlleva beneficios a los usuarios tales como no perder el número en caso de robo ya que solo se suspenderá momentáneamente, y también evitará que el usuario quede vinculado con cualquier hecho delictivo realizado a través de una identidad falsa.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso