Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales 0

Familiares de un hombre que murió en un choque en reclaman justicia

 

 

 

La mujer, manifestó que su abogado, el Dr. Miguel Gutierrez, viene haciendo “lo humanamente posible” pero la causa no avanza. “Yo soy cristiana, yo lo perdoné; pero hay una sociedad de por medio”, advirtió. Reclamando “que este muchacho no maneje más, que no destruya a ninguna otra familia; eso es lo que yo quiero”.

 

Dijo que “nadie asegura que no vuelva a alcoholizarse y que vuelva a manejar”, incluso señaló que ni De Preto, ni persona alguna allegada a él, se acercó para ponerse a disposición.

 

Relató las circunstancias del accidente y recordó que “fue un impacto tremendo, incluso creí que nos había chocado algún camión o una camioneta”, dijo la mujer al mencionar las características del golpe que les dio el Onix que conducía De Preto.

 

Liliana Olivera tuvo palabras de reconocimientos para las personas que los asistieron ese día, entre ellos los propios vecinos, el personal policial y médico y paramédico del hospital. Recordando que ese mismo día “a las diez de la noche fallece”.

 

El fallecimiento de Sielas tuvo mucha repercusión en la comunidad, por tratarse de una persona muy relacionada con la actividad deportiva. Su viuda pide ahora una respuesta desde la justicia y dice que construyeron “una vida tranquila de 17 años en la Isla, sin hacerle mal a nadie. Pero por la inconsciencia de algunas personas pasó lo que pasó, pedimos justicia; porque los trámites no se aceleran”, concluyó la mujer.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso