Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

209 inscriptos para en gran premio de la hermandad

 

 

El 18, 19 y 20 de agosto es la tradicional fecha donde se estará disputando la 44 edición del Gran Premio de la Hermandad Argentino-Chilena. En esta ocasión el punto de partida será la ciudad de Río Grande. Dos días de competencia pura recorriendo unos 400 kilómetros por jornada en caminos muy difíciles, donde el hielo, la nieve y el barro siempre son protagonistas que se suman a los binomios.

 

Este año no se superó el record de inscriptos pero fue mucho más de lo que se esperaba por la situación económica que estamos pasando y esta es una carrera bastante honerosa.

 

Un total de 209 tripulaciones serán las que intentarán estar en línea de largada y recorrer las dos etapas para llegar a la bandera de cuadros.

 

Ushuaia sorprendió gratamente con sus binomios ya que superó con creces la media normal de cada año. 35 fueron las tripulaciones que se anotaron.

 

En la categoría “A” son 18 los autos. Martín Aguilera y Jonathán Silguero con sendos Daewoo Tico serán los representativos capitalinos. En la categoría “B” no hay representantes ushuaienses, 21 los que estarán en línea de largada. En la “C” hay 26 y Luis Lechman será el único capitalino.

 

Nuevamente la más poblada será la categoría “D”, la denominada inyección 8 válvulas, con 88 inscriptos de los cuales 18 serán ushuaienses. Para la “E”, inyección 16 valvulas, 22 es el total de binomios, Pablo Deane y Joel Von Mundhart son las únicas dos tripulaciones de acá.

 

En la “F”, la denominada Libre, tienen motores aspirados hasta 2000c.c. manteniendo la cilindrada declarada de fábrica. Ahí son 15 el total de anotados de los cuales 7 son capitalinos.

 

En la categoría “G” serán 19 las unidades. Aquí vuelve a dar el presente el binomio ganador de la Challenger, Daniel Preto, que nuevamente estará con el Honda Civic al igual que su hijo, Luciano, que está corriendo a nivel nacional y tendrá ese fin de semana libre para estar en el GPH. Aquí aparte de los Preto estará Gustavo D´angelo también con Civic y Ariel Ermaliuk con un Trend.

Una nueva edición se aproxima y ya se respira Hermandad. Tramo final para los binomios y auxilios que seguramente.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso