Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

Araucanía 2015: Festejos en atletismo y vóley femenino

En lo que respecta al deporte de conjunto, las jóvenes del seleccionado femenino de vóley lograron una excelente victoria ante Santa Cruz, por sets corridos, que le permitió el anhelado acceso a la instancia de semifinales.  
Con este resultado positivo, TDF alcanzó el objetivo primario de ingresar entre los cuatro mejores equipos de la Patagonia argentino chilena. Este viernes, desde las 17, se medirá ante Río Negro, mientras que en la otra llave se enfrentarán Neuquén y La Pampa.  
Por su parte, en el deporte individual, los atletas entrenados por Lucas Doffo tuvieron una nueva sorpresa en la pista Tranquilino Valenzuela tras el 4to puesto obtenido por Victoria Pecot en salto en alto con una marca de 1,450 mtrs; y la velocista Camil Erro Burg que finalizó en el cuarto lugar de la segunda serie de los 100 mtrs con vallas y accedió a la final de la prueba que se disputará mañana.  
“Estamos más que contentos; trajimos un equipo joven con muchos de los deportistas que nos han dado medalla en los juegos EPADE”, afirmó Lucas Doffo, entrenador del representativo fueguino de atletismo, con gestos de felicidad luego de la jornada deportiva.  
El seleccionador además subrayó que “formamos buenas personas y en base a eso, también buenos atletas” y añadió que “está demostrado en el compañerismo que hay en la pista. Los más chicos son acompañados por los más grandes, que tienen otras experiencias en Araucanía”.  
Por último, el entrenador fueguino puntualizó que “las marcas ayudan a la confianza, a seguir creciendo y creyendo en el proyecto; si recordamos nuestra primera Araucanía donde no completábamos equipo”.  
Los Juegos de la Araucanía se transformaron en el evento más importante del deporte federado de toda la región patagónica argentino chilena y tendrán su continuidad competitiva hasta el venidero sábado 03 de octubre en suelo neuquino.  
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso