Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

Juegos Fueguinos: Definición de las instancias locales

La Secretaría de Deportes de la provincia, por medio de la Dirección de Deporte Social, continúa con el amplio desarrollo de las diversas etapas que comprenden los Juegos Fueguinos 2015.

En el marco de las instancias locales, el pasado fin de semana se desplegaron los compromisos deportivos correspondientes a las disciplinas hockey, vóley y beach vóley, depositando así a los ganadores de la etapa, que pugnarán en la cita provincial en busca del acceso a los Juegos Nacionales Evita.

En lo que respecta al hockey, que por cuestiones lógicas se adapta a la pista, se efectuaron los partidos en el gimnasio Mirador de los Andes, del Barrio 640 Viviendas, arrojando como vencedores a los elencos de Colegio del Sur Verde y URC Recargado, en las ramas Sub 14 y Sub 16 femenino, respectivamente.

En cuanto a lo acontecido en el vóley, los equipos que representarán a Ushuaia en la final provincial serán José Martí, en la categoría Sub 14, y Colegio Los Andes, en Sub 16, ambos del segmento femenino, en tanto que el Club Oshovia, en las dos categorías masculinas.

Por su parte, en la especialidad de bech vóley, las parejas que representarán a Ushuaia en la final provincial serán las duplas de Los Andes, en femenino, y Club Oshovia, en masculino.

Es preciso destacar que esta tarde, a las 17.30, en el Colegio Sobral, se realizará el cruce final del vóley femenino Sub 18, que compartirán en cancha los equipos de Kloketen y Los Andes.

La final provincial de estas disciplinas se llevará adelante en la localidad de Río Grande. Mañana, desde las 10, en el gimnasio Jorge Muriel, se definirá el vóley y el beach vóley en la rama femenina, en todas sus categorías. En tanto que el venidero 4 de septiembre se producirá la cita de la instancia final del masculino en estos mismos deportes.

Por último, el hockey entregará este fin de semana a sus representantes provinciales para los Nacionales. El sábado 29 y domingo 30 del corriente, la acción en cancha se trasladará al Club Universitario, a partir de las 10.

Los Juegos Nacionales Evita se desarrollarán del 5 al 10 de octubre, en Mar del Plata, y Tierra del Fuego contará con una delegación de unos 800 deportistas, que formarán parte de los juegos sociales por excelencia de nuestro país.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso