Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin 0

El próximo 13 de julio realizarán la audiencia pública por el nuevo basural para Tolhuin

Cumpliendo con lo exigido por la Ley Provincial 55, sobre Medio Ambiente, la Municipalidad presentó el informe impacto ambiental sobre el proyecto de “Gestión de Residuos Sólidos Urbanos” para la localidad mediterránea. Por este motivo desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable se emitió la resolución 399/15, de fecha 27 de mayo, convocando a audiencia pública, para consultar a la comunidad sobre el asunto.

 

Los antecedentes del proyecto se pueden consultar en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente, en San Martín 1401 en Ushuaia; en la delegación de Río Grande, en Piedra Buena 675 y en la delegación Tolhuin, ubicada en calle Angela Loig 251.

 

Los funcionarios, asociaciones intermedias, representantes del sector privado e integrantes de la comunidad que deseen emitir opinión con relación al proyecto, desde el punto de vista ambiental, deberán presentar su ponencia por escrito y en base a la consulta previa de los antecedentes del mismo. Las ponencias escritas se recibirán hasta el 6 de julio.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso