Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

El club Vikingos venderá pollos a la parrilla para recaudar fondos

Con el objetivo de solventar los gastos que demandan los pagos de la inscripción en la IGJ (Inspección General de Justicia) y otros gastos necesarios para el funcionamiento, el club Vikingos llevará adelante una jornada de venta de pollos a la parrilla con guarnición. 

El valor de cada pollo es de $2000.- y se pueden adquirir de manera previa al cel: 2964 469944. Por otra parte, desde la institución señalaron que la entrega será el sábado al mediodía en el Club San Martín sito en O'Higgins 46 de esta ciudad.

Una actividad atrapante

Esta institución que trabaja con deportes sobre hielo, tiene como presidente a Valeria Reina, quien está acompañada por Silvina Giménez como secretaria y Lorena Sosa en su rol de vocal.

En la actualidad Vikingos tiene formadas las categorías sub 8, sub 10 sub 12 y sub 14 y es intenso el trabajo de promoción de lo que es el deporte sobre hielo con el propósito de fomentar y hacer crecer el deporte en Río Grande.

Se destaca que, en la provincia existen 4 clubes de deportes sobre hielo. En tanto hay un quinto club que se está formando en Ushuaia.

Cabe señalar que el Club Vikingos trabaja tanto en deportes en hielo como en línea o rollers, el mismo lleva más de 10 años de actividades intensas y cada uno fomenta, dentro de sus posibilidades, que se sumen más deportistas a esta actividad.

Vikingos Club, es una institución deportiva que cuenta con cierta trayectoria y las expectativas es la de continuar vigentes y sumar a más chicos en las diferentes categorías del deporte sobre hielo.

Al respecto, Diego Andrade, quien es integrante de la comisión directiva y entrenador en el club, señaló que el motivo de la organización de esta venta de pollos con pedidos de ayuda de donación hacia todos los locales comerciales, bloques políticos y a la comunidad toda para que nos puedan y colaborar para que el club se mantenga y pueda incorporar a la mayor cantidad de chicos. “Nuestro motivo fundamental que es el de poder recaudar los fondos y hacer pago del alta de nuestra asociación en la IGJ”.

Andrade explicó que la totalidad de la documentación ya fue entregada y ahora se encuentran a la espera de que les brinden una respuesta desde la IGJ. “Lo que debemos abonar es el pago de las firmas correspondientes y darnos de alta así que estamos en ese trabajo y lo hacemos con la ayuda y la colaboración de las familias de cada uno de los integrantes del Club como así también con los integrantes de la comisión directiva del Club Vikingos de hockey sobre hielo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso