Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

“Punto de Ventas Especial Pascuas”

Ubicado en el Paseo Canto del Viento, el Punto de Venta espera a los vecinos y las vecinas desde este lunes 25 y hasta el sábado 30 de 11 a 18 horas,. Podrán acceder a productos accesibles y de calidad frente a la llegada de estas pascuas.

En vísperas de estas fechas, el Municipio -a través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente- invita a las familias de la ciudad a recorrer el “Punto de Ventas Especial Pascuas” desde este lunes 25 al sábado 30 de marzo de 11 a 18 horas en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650).

Se trata de una edición especial que tiene como fin que la comunidad pueda acceder a productos frescos y de calidad para la mesa de estas pascuas. De la mano de productores locales, los vecinos y vecinas podrán encontrar pescados frescos, como así también roscas de pascua y huevos de chocolate elaborados por emprendedores de nuestra ciudad.

De esta manera, el Municipio trabaja permanentemente en la promoción de espacios donde los productores y emprendedores de la ciudad puedan difundir sus diferentes productos, acercando propuestas accesibles y de calidad a las familias riograndenses.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso