Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cuatro heridos en un choque entre una ambulancia y un vehículo particular

En la tarde de este domingo, se registró un siniestro vial en esta ciudad el cual involucró a dos vehículos y dejó varias personas heridas, incluyendo ocupantes de una ambulancia en servicio.

El accidente ocurrió en la intersección de calles céntricas, donde una ambulancia perteneciente al Hospital Regional de Río Grande, guiada por Rafael Enríquez (44) y acompañada por Rocío Álvarez (32), Francisco Acuña (37) y Víctor Ulloa (73), colisionó con un rodado de marca Ford modelo Ecosport, de color negro, conducido por Yasna Romero Silva (53). Como consecuencia del impacto, ambos vehículos volcaron.

Además, un tercer vehículo, un Fiat Siena de color rojo, se vio involucrado en el incidente al estar estacionado en el lugar, aunque sin ocupantes en su interior.

Todos los involucrados en el accidente sufrieron golpes, por lo que fueron trasladados al nosocomio local para recibir atención médica. La magnitud del choque requirió la intervención de personal de Bomberos de Policía, voluntarios, defensa civil y agentes de tránsito municipal, quienes trabajaron en la escena para socorrer a los heridos y garantizar la seguridad en el área.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron al accidente ni sobre el estado de salud de los heridos. Las autoridades locales continúan investigando el suceso para determinar las responsabilidades correspondientes.

El incidente generó preocupación en la comunidad, resaltando la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de tragedias en las vías públicas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso