Policiales

Principio de incendio en la clínica de Medical Sur

Este mediodía, Bomberos Voluntarios son advertidos de un principio de incendio en la clínica y consultorios de la empresa MedicalSur, en calle Piedrabuena y Rosales. El fuego pudo ser controlado rápidamente. Aparentemente el incendio se produjo a raíz de una colilla de cigarrillo mal apagada que fue a parar al costado de la clínica donde se encuentran tubos de oxígeno y elementos como basura o madera que oficiaron como combustible.


Alrededor de las 13:20 hs. personal de Bomberos Voluntarios es advertido de un principio de incendio en la clínica y consultorios de la empresa MedicalSur. Una vez arribaros en el lugar ya se encontraba trabajando personal policial y bomberos de policía. El fuego pudo ser controlado rápidamente.


Aparentemente el incendio se produjo a raíz de una colilla de cigarrillo mal apagada que fue a parar al costado de la clínica donde se encuentran tubos de oxígeno y elementos como basura o madera que oficiaron como combustible. Afortunadamente no se lamentaron heridos.



Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web