Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

El inicio del ciclo lectivo no será normal: el SUTEF para por 48 horas

CONCLUSIONES DEL CONGRESO PROVINCIAL DE DELEGADOS:
 
- DOMINGO 1 DE MARZO, 9 HS.: Concentración en Yaganes y Maipú. Participación activa de la movilización en ocasión de la apertura de las Sesiones Ordinarias Legislativa.
- No inicio de clases con paro por 48 hs el lunes 2 y martes 3 de marzo.
- LUNES 2: Presencia de representantes del SUTEF en el acto de inicio del ciclo lectivo 2015 en el que participe el Ejecutivo. 
- LUNES 2 y MARTES 3: A las 10:30 hs. concentración y movilización en las tres ciudades. Asambleas informativas al finalizar las mismas.
- MIERCOLES 4: Asambleas escolares. Evaluación del paro por 48 hs, análisis de la continuidad del plan de lucha, convocatoria para la reunión paritaria.
- JUEVES 5: Desobligación a las 15:30 hs para acompañar a los compañeros paritarios en el Ministerio de Trabajo de Ushuaia, y lugar a definir en Río Grande y Tolhuin. La paritaria comienza a las 14 hs. A las 17:30 hs Asamblea General Informativa en las tres ciudades. 
- VIERNES 6: Asambleas escolares con el análisis de la semana, la paritaria y continuidad del plan de lucha. 19:30 hs. Asamblea General Resolutiva en las tres ciudades.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso