Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Detenido en Carlos Paz con pedido de captura en Ushuaia

Un joven identificado como Fabrizio Nicolini quien tenía pedido de captura por parte de la Justicia de la provincia fue detenido en Carlos Paz en la provincia de Córdoba. El joven de 23 años tenía pedido de detención por parte del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Ushuaia.

Nicolini había sido denunciado por estafas telefónicas, quien se hacía pasar por empresas y sacaba dinero a las personas. Quedando a disposición del Magistrado de turno.

Un joven identificado como Fabrizio Nicolini quien tenía pedido de captura por parte de la Justicia de la provincia fue detenido en Carlos Paz en la provincia de Cordoba.

El hecho ocurrió en en la avenida San Martin del Centro de la ciudad mencionada. A raíz de averiguaciones en relación a un hecho de estafa, efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales lograron detener en la vía pública a un joven de 23 años de edad, quien tenía pedido de detención por parte del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Ushuaia.

Fabrizio Nicolini había sido denunciado por estafas telefónicas, quien se hacía pasar por empresas y sacaba dinero a las personas. De esta se trasladó al sujeto hasta a la Alcaldía local, quedando a disposición del Magistrado de turno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso