Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron a un hombre que estaba prófugo desde el año 2017

La justicia provincial recibió información en los últimos días de la detención de Daniel Franco, un hombre que se encontraba prófugo desde el año 2017 en nuestra provincia y que en los últimos días fue habido en la localidad de Catriel, en la provincia de Río Negro.

Este hombre había sido denunciado en 2017 por una joven que siendo menor de edad había sido violada en reiteradas oportunidades, constituyendo este un gravísimo caso de abuso sexual intrafamiliar.

Tras la denuncia, a Franco se le puso una fecha de indagatoria, la cual no llegó a concretarse, dado que se evadió de la provincia y tras seis años finalmente se pudo conocer su paradero, por lo cual actualmente está detenido a disposición de las autoridades rionegrinas.

Desde Río Negro mantuvieron contacto con el juzgado de instrucción número 1 a cargo del doctor Daniel César Hernández, quien ya dispuso su extradición hacia Río Grande en los próximos días, la cual estará a cargo de una comitiva de la División de Delitos Complejos de la Policía Provincial que viajará hasta esa provincia para efectuar dicho traslado.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso