Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Elecciones Tierra del Fuego 2023: está disponible el padrón provisorio para consulta

Desde el Juzgado Electoral de la provincia de Tierra del Fuego se informó que desde este jueves 16 de febrero se encuentra disponible para consultas de la ciudadanía en general el padrón Provisorio, de cara a las Elecciones Ordinarias Provinciales y Municipales que se desarrollarán el próximo domingo 14 de mayo de 2023.

Para acceder al mismo, el ciudadano deberá ingresar a la website eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar, a continuación hay que clickear en el primer banner que aparece en la parte superior que dice "Elecciones Provinciales y Municipales 2023"

Luego se hace click en el banner "Padrón Provisorio", y allí se desplegará una nueva página, donde se deberá ingresar el número de DNI y completar el cajón de captcha. FInalmente, apretar el botón verde "Consultar", y se mostrarán los datos del votante que deberán ser corroborados.

En caso de reclamos, errores u omisiones de los datos que figuren en el padrón provisorio, las personas podrán enviar un mail a la casilla de correo [email protected], o apersonarse en la sede del Juzgado Electoral sita en Gobernador Paz 602, Ushuaia.

Cabe mencionar que el padrón definitivo se publicará el próximo 14 de abril, por lo que cualquier discrepancia debe ser comunicada antes de esa fecha.

También se pueden comunicar telefónicamente al 02901 441584 hasta el 30 de marzo.

 

Fecha Elección: 14 de Mayo de 2023

Jueza Interina: Dra. Mariel J. Zanini

Secretaria P.S.L.: Dra. Cintia Ferreyra

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso