Artistas riograndenses compartirán escenario en el encendido del árbol

Este miércoles 7 de diciembre el Parque de los 100 años se viste de fiesta al ritmo de la música fueguina para que vecinos, vecinas y las familias que asistan disfruten y compartan. Los y las artistas se presentarán junto a la querida Banda Municipal.

La directora de la Banda Municipal, Marcela Cárdenas, afirmó que “estamos con todas las expectativas para este 7 de diciembre porque va a ser una jornada distinta ya que convocamos a diferentes artistas de nuestra ciudad para comenzar con un espectáculo completamente diferente en la previa del encendido de nuestro Árbol de Navidad”.

Desde las 19.30 hasta las 21.30 horas, se presentarán cantantes de esta ciudad acompañados de la Banda Municipal.

Cárdenas sostuvo que “estamos contentos y orgullosos de poder presentar un repertorio 100% popular de la mano de nuestros artistas”.

En ese marco, expresó que, “para nosotros, es un privilegio ser el nexo del artista que, quizás, no tiene el escenario para compartir y poder ser ese puente en un momento tan importante para nuestra ciudad, como lo es el encendido del Árbol, es un honor».

A partir de estas propuestas, se busca que las vecinas y vecinos de Río Grande, de todas las edades, disfruten de una tarde que tendrá juegos, sorpresas, diferentes actividades y también mucha música.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora