Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Se vienen diversos eventos en las tres ciudades

Los principales festejos se darán en torno al 10 de noviembre, fecha que celebra el Día de la Tradición en homenaje al nacimiento de José Hernández, autor del "Martín Fierro", obra literaria que inmortalizó su representación de la vida del gaucho.

La provincia más austral del país tendrá eventos deportivos y culturales durante el mes de noviembre, entre ellos “Tolhuin extremo”, una carrera de obstáculos por equipos que se realizará en ese municipio entre el 12 y 13 de ese mes.

Los días 19 y 20 se llevará a cabo el “Ushuaia EPIC”, una competencia ciclista que comenzó en 2016 y se encuentra entre las más populares de la disciplina en la Patagonia Austral en circuitos de montaña de diversa complejidad.

A su vez, la tradicional “Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo”que convoca a los motociclistas, se realizará entre los días 25 y 27 en Ushuaia, donde las motos llegarán en caravana por la Ruta Nacional 3.

El encuentro busca que los participantes compartan experiencias y paseos por paisajes únicos de la costa del mar, lagos, glaciares, valles, turbales y bosques de lenga, ñires y guindas, típicos de la región.

Y el “Gran Premio de la Hermandad Histórica”, una carrera de autos muy tradicional que une las ciudades de Porvenir (Chile) y Río Grande (Argentina), se llevará a cabo el día 19, con autos clásicos y antiguos en honor a los pioneros de la actividad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso