Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

"Argentina, 1985": cómo verla gratis por streaming y en la mejor calidad

 

Ya está disponible por streaming "Argentina, 1985" y existe una forma de verla totalmente gratis.

"Argentina, 1985" es la película del momento, tanto por la forma en la que trata un tema de gran importancia como lo son los Juicios a las Juntas, como por ser la principal propuesta del país para los premios OscarY esto es lo que la volvió una de las películas más buscadas actualmente en el país.

Con esto en mente es que su productora principal, Amazon Prime Videoanunció que esta semana comenzará a estar disponible en el catálogo de películas que tiene la plataforma de streaming.

ARGENTINA, 1985: CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EN STREAMING

Según la información compartida por la plataforma de streaming, la película comenzará a estar disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo viernes 21 de octubre.

Esta decisión de la plataforma generó tensión con las principales salas de cine del país, al punto de que la película no se exhibió en todos los cines debido a la cercanía entre la fecha de estreno y su salida por streaming.

A pesar de este problema, la película estará disponible de forma virtual el próximo viernes para toda persona interesada en mirarla. E incluso hay un truco que permite verla gratis en algunos casos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso