Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detienen en Río Grande a un joven con antecedentes de venta de drogas

Se trata de Fernando Javier Giles Quinteros, quien fue aprehendido hoy en la esquina de 20 de Junio y Venezuela por integrantes de la División Unidad Operativa Federal de Río Grande (DUOF) por orden del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº2 de San Martín, en Buenos Aires.

Allí se tramita una causa que tiene como imputado a Giles Quinteros por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. Según pudo conocer este medio, se emitió la orden desde el centro del país y al momento de concretarse se supo que la persona en cuestión era esta, que ya había sido detenida en el pasado reciente.

En 2021, Giles Quinteros fue procesado por «tenencia de drogas con fines de comercialización» por parte del Juzgado Federal de Río Grande junto a otros tres jóvenes, luego de que los cuatro dividieran tareas para retirar una encomienda con entrega controlada a través del Correo Argentino, en un paquete en el que viajaban cerca de cuatro kilos de marihuana.

Ya liberado, fue otra vez detenido a comienzos de este año por, otra vez, verse involucrado en la recepción de un paquete que llegó a la ciudad a través de Cruz del Sur: esta vez, la carga eran unos 120 gramos de marihuana y 500 tramos de hachís.

El sospechoso ahora se encuentra detenido e incomunicado, a la espera de nuevas instrucciones por parte de las autoridades judiciales.

Fuente Radio Fueguina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso